Zycron Timeline
  • 1991

    Zycron Timeline - 1991

    A los 26 años, Darrell S. Freeman funda Servicios Informáticos Avanzados (que meses después se cambia el nombre de Zycron), un minorista de hardware y software. Con dos empleados que trabajaban en una oficina de 150 metros cuadrados, primer año de funcionamiento de Zycron produce 10.000 dólares en ingresos.

  • 1992

    Zycron Timeline - 1992

    Mejor amigo Vince hileras de Darrell convierte vicepresidente de Zycron y la empresa se ​​muda a una oficina de 1.000 pies cuadrados en el Centro de Incubación de Empresas Nashville donde recibe la gestión y la asistencia técnica, los servicios de apoyo comunes y asesoramiento profesional asignado específicamente para las empresas start-up.

  • 1993

    Zycron Timeline 1993Después de trasladarse al Centro de Incubación, el tamaño de la plantilla de Zycron aumenta de tres empleados a tiempo completo y ocho. Las ventas anuales de saltar de poco menos de $ 600.000 a cerca de $ 1 millón. Zycron agrega clientes de renombre como la Tennessee Valley Authority, Toyota Motor Manufacturing Corp., MTSU, el Servicio de Rentas Internas y el Cuerpo de Ingenieros a su base de clientes. TVA y Toyota nominan Zycron un surtidor de la minoría nacional de la concesión del año.

  • 1994

    Zycron Timeline 1994Zycron se nombra al futuro de la Ciudad de la Música 50, una lista publicada por la Cámara de Comercio de Nashville que celebra las compañías de más rápido crecimiento en la zona. Para calificar, una empresa debe ser de propiedad privada, base local, tienen 10 o más empleados (o ingresos anuales de al menos US $ 500.000) y espera un crecimiento de ingresos de al least10 por ciento en los próximos 36 meses. Zycron aparece en la lista para los próximos tres años.

  • 1995

    Zycron Timeline 1995Zycron se llama Minority Supplier of the Year por el Minority Supplier Development Council Tennessee, una organización sin fines de lucro dedicada a la creación de asociaciones entre las empresas de propiedad de minorías que suministran bienes y servicios de calidad y las grandes corporaciones que necesitan los productos de calidad. Zycron recibe el mismo premio en 1996 y 2005.

  • 1996

    Zycron Timeline 1996El personal Zycron 10 persona ayuda a la compañía a alcanzar $ 2.6 millones en ventas. Zycron continúa expandiendo su presencia en el sector privado y el gobierno por el aterrizaje de varios contratos, incluyendo un acuerdo de $ 2.4 millones con los Indianapolis Power Co. y un contrato de 300.000 dólares con Mercedes.

  • 1997

    Zycron Timeline 1997Después de reconocer un cambio en las tendencias del mercado, Darrell transiciones Zycron en una tienda de hardware / software a una empresa de servicios de tecnología de información. La organización de atención se desplaza a la contratación de los empleados a los clientes corporativos de tres meses a los proyectos de dos años.

    Zycron convierte 26a graduado de Incubación de Empresas del Centro de Nashville ya que el equipo de 20 empleados traslada su sede corporativa a un espacio de oficina de 5,000 pies cuadrados en el 2620 Clarksville Pike en Nashville.

  • 1998

    Zycron Timeline 1998Zycron abre su primera sucursal en Chattanooga, Tennessee Está gestionado por Cuenta Ejecutivo Gary Holder que supervisa el contrato con la Tennessee Valley Authority, la mayor compañía eléctrica pública de la nación. En cinco años, la ubicación Chattanooga crece a emplear a más de 50 profesionales de IT.

  • 1999

    Zycron Timeline 1999Zycron se convierte en miembro fundador del Consejo de Tecnología de Nashville, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a tener éxito la comunidad tecnológica Tennessee Medio. Desde su formación en 1999, la membresía de la NTC ha crecido a más de 400 organizaciones de todo el centro de Tennessee.

    Con una plantilla que ha crecido a 45 empleados, Zycron desarrolla y promueve tres unidades de negocio principales: 1) la integración de sistemas, lo que proporciona a las redes de área local, redes de área amplia, conectividad a Internet, soluciones de comercio electrónico y sistemas de información, 2) el apoyo al sistema, en el que los contratos ZYCRON empleados a los clientes corporativos de tres meses a los proyectos de dos años. Estos empleados son una amplia variedad de tecnólogos como Oracle y los programadores de Cobol, así como Novell y los ingenieros de Sun, los programas de desarrollo y 3) en Oracle, Visual Básico y Microsoft Access.

  • 2000

    Zycron Timeline 2000Filas ZYCRON # 75 en Inner City 100, según Inc. Magazine, una publicación que ofrece consejos prácticos, estudios de casos, y un panorama general de grandes fotografías de la situación de las pequeñas empresas en los EE.UU. Esta lista destacan 100 de más rápido crecimiento interior privada empresas de la ciudad en los Estados Unidos. Zycron estaba en esa lista y que destaca por: integración de sistemas, personal de TI, y los servicios técnicos.

    Reconocimiento de la industria continúa como Zycron recibe la certificación de Sun Microsystems, un proveedor líder de servicios de hardware y software para redes de computadoras.

  • 2001

    Zycron Timeline 2001Después de la tragedia nacional que se produjo el 11 de septiembre, Zycron aparece en EE.UU. Hoy en día para donar con el 9/11 víctimas. Este gesto es coherente con el compromiso de Zycron de servicio a la comunidad, la tradición está representada toda la historia de la compañía. Otros servicios incluyen un sorteo anual de Turquía, donde dona ZYCRON cientos de pavos a los residentes de viviendas públicas en Acción de Gracias, una tradición Zycron establecido en 1999. Otra entidad de caridad es la Fundación de la Familia Freeman, que trabaja en conjunto con Zycron Inc. para proporcionar recursos a las organizaciones de servicios en el centro de Tennessee. En 2005, las dona la Fundación más de 35.000 dólares para ayudar a 13 organizaciones sin fines de lucro a alcanzar sus objetivos.

  • 2002

    Zycron Timeline 2002Zycron continúa su crecimiento sostenido en ventas y número de empleados. Con una plantilla de aproximadamente 80 miembros del equipo, los ingresos totales de la compañía supera los $ 13 millones.

  • 2003

    Zycron Timeline 2003Filas ZYCRON # 1 entre Nashville-área de negocios propiedad de minorías en Book of Lists del Nashville Business Journal. La clasificación se basa en los ingresos de Zycron 2002. Zycron recibió el mismo honor tres años antes, en 2000.

    También en 2003, Zycron inicia las Becas FastTrac para los empresarios afroamericanos, ofreciendo becas para los empresarios a participar en la Cámara de Comercio de 11 semanas de curso de desarrollo empresarial Nashville.

  • 2004

    Zycron Timeline 2004Zycron abre su oficina de Memphis, que es la tercera ubicación de la empresa, y está dirigida por Lee Lambert Director de Área. El mismo año, Zycron es finalista de Negocios de Minorías del Centro-Sur del Consejo de Empresas Minoritarias del Año. Zycron va a ganar el premio cuatro años más tarde en 2008.

    De vuelta en Nashville, Nashville Electric Service premios Ciber Zycron y un niño de tres años de tecnología de información de personal contrato por valor de aproximadamente $ 12.400.000.

  • 2005

    Zycron Timeline 2005Operaciones en Texas de ZYCRON comienzan en Dallas y se centran principalmente en el apoyo a FedEx. La oficina Zycron-Dallas es dirigido por Lori McColl, que cuenta con 11 años de experiencia en consultoría de TI. FedEx nombra Zycron de Proveedor de Minorías Nacionales del Consejo de Desarrollo de Proveedores del Año, que se presenta a Zycron en Washington, DC

  • 2006

    Zycron Timeline 2006Zycron Fundador Darrell Freeman se convierte en presidente de la Cámara de Comercio de la Junta de Gobernadores de Nashville y se comprometió sus esfuerzos para el posicionamiento de la Cámara como un líder estratégico y de gran alcance en la comunidad. Mientras tanto, Zycron se está convirtiendo en una de las principales empresas de servicios de TI de la región con más de 170 empleados, ingresos de más de $ 19 millones, y cuatro oficinas en los EE.UU. La lista de clientes de la compañía incluye pesos pesados ​​de negocio, como el Hospital Corporation of America, FedEx, Bridgestone / Firestone, el IMC y Deloitte.

  • 2007

    Zycron Timeline 2007Steven Howard Smith se une Zycron en julio de 2007 como vicepresidente ejecutivo con más de 21 años de experiencia en el liderazgo en el sector de la consultoría IT. Al año siguiente es ascendido a presidente y en 2009 es nombrado director general, el primer nuevo presidente y CEO para ser nombrado nunca. Como Smith asume sus nuevas funciones, anuncia su objetivo de tomar los ingresos de Zycron 100 millones de dólares en siete años.

  • 2008

    Zycron Timeline 2008Zycron comienza el desarrollo de mercados verticales diferentes: gobierno estatal y local, la salud, la energía y los servicios públicos, y de TI a través de su oficina de gestión de proyectos.

    El Zycron PMO se establece y gana un contrato para administrar más de $ 8 millones de los proyectos de tecnología de la información para la ciudad de Memphis. Dentro de un año, el Zycron PMO recibe reconocimiento nacional y Director PMO Larry Wilson aparece en el sitio Web de Innotas, líder mundial en soluciones de gestión de cartera de proyectos, en reconocimiento por llevar una implementación exitosa de Innotas en la ciudad de Memphis. Este proyecto también es un candidato 2009 de InfoWorld 100, un premio nacional que honra a los 100 proyectos de TI del año y reconoce a las empresas que han hecho el mejor uso de la tecnología para mejorar su negocio.

    También en 2008, Zycron se adjudica un contrato de servicios de TI de tres años con el Estado de Tennessee y socios ZYCRON en un contrato de TennCare 156.000.000 dólares. Al año siguiente, Zycron gana un contrato de 5 años con Metro Gobierno de Nashville, así como un Estado del contrato DIR Texas.

  • 2009

    Zycron Timeline 2009Después de 18 años de operaciones nacionales exitosas y proyectos off-shore ocasionales, Zycron se expande en América Latina. Zycron América Latina, una empresa conjunta entre Zycron y Productora de Software América Latina, ofrece a las empresas estadounidenses en alta mar servicios de TI en CMMI Nivel 5 de la competencia, la calificación más alta de los procesos de desarrollo de software de una organización.

    Además, Zycron es nombrado finalista para el 2009 de Nashville Business Journal Best in Business Award, un honor que reconoce algunos de los de más rápido crecimiento de la Middle Tennessee y mejores empresas gestionadas.

  • 2010

    Zycron Timeline 2011La expansión continúa como quinta ubicación doméstica de Zycron abre en Pittsburgh, Pa. Este expansión en Pittsburgh es consistente con el modelo Zycron a seguir sus clientes. Esta oficina está estratégicamente situada para apoyar a un cliente desde hace mucho tiempo, FedEx. La oficina Zycron-Pittsburgh es dirigido por Marjorie Spegar, quien cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de cuentas en el área de Pittsburgh.

    En marzo de 2010, Zycron-Memphis, una subsidiaria de propiedad total de Zycron, se convierte en su propia empresa y se encarga de dirigir la expansión de la oferta de servicios de tecnología de la información de ZYCRON en la región Centro-Sur.

    Después de más de 10 años de experiencia en la industria del cuidado de la salud, Zycron inició su práctica tecnología de la información de salud que se centra en el apoyo a la creciente necesidad de una posición única en el ámbito de la informática clínica.

  • 2011

    Zycron Timeline 2011Zycron llega a 300 empleados por primera vez en la historia de la compañía y se nombra a Black Enterprises SER 100s lista, una lista anual de los negocios negros más grandes del país.