Zycron IT Governance

Zycron se ha distinguido en la disciplina emergente de Gobierno de TI y gestión de proyectos con nuestra Oficina de Gestión de Proyectos de consultoría y la práctica de servicios gestionados.

Nuestra oferta PMO proporciona a nuestros clientes un enfoque integral para el Gobierno de TI y gestión de proyectos mediante la introducción de un enfoque innovador para la definición y establecimiento de la PMO y los ciclos de vida de entrega del proyecto.

Nuestras técnicas de administración de gestión de proyectos están alineados con el estado del proyecto de arte y una herramienta de gestión de la cartera que dirige el gobierno y la entrega de cada proyecto, proporcionando tableros de instrumentos ejecutivos y proyectos rica característica de seguimiento y generación de informes.

Nuestra Metodología de entrega adaptativa nos permite aplicar el nivel apropiado de gestión del proyecto y de las disciplinas de entrega de proyectos a cada proyecto, independientemente de su tamaño o complejidad para asegurar la entrega oportuna de los proyectos dentro del alcance del proyecto, a tiempo y dentro del presupuesto.

Nos adherimos al proyecto de Normas de Gestión y Buenas Prácticas definidos por el Instituto de Gestión de Proyectos y mantener membresía activa con la organización nacional de la PMI y los capítulos locales.

Nuestro talento consiste en PMI Profesionales certificados experimentados con amplia experiencia en el sector. Estamos comprometidos con el aprendizaje y la mejora continua de nuestro personal y de la organización. Como resultado de este compromiso, fuimos nominados recientemente para Info-Mundo (Top 100 Proyectos) del año.